viernes, 26 de junio de 2026

FIESTA DEL AGUA

¡CHAPUZÓN DE DIVERSIÓN PARA DESPEDIR EL CURSO!

Hay días que se recuerdan por las sonrisas, las risas compartidas y esos momentos que hacen del colegio un lugar todavía más especial. Nuestra Fiesta del Agua ha sido, sin duda, uno de ellos.

El cole se transformó por unas horas en un espacio lleno de juegos refrescantes, sorpresas y mucha diversión. Pistolas de agua, globos y un sinfiín de actividades hicieron que el alumnado disfrutara de una jornada diferente, perfecta para combatir el calor y celebrar juntos la recta final del curso.

Ahora toca recargar las pilas para volver a compartir nuevas experiencias el próximo curso.

¡Feliz verano!







No hay comentarios:

Publicar un comentario