martes, 23 de junio de 2026

SALIDA IES LA GRANJA: APRENDEMOS, EXPLORAMOS Y DISFRUTAMOS

Hace unos días el alumnado de TVA ha cambiado por unas horas el aula por un entorno lleno de naturaleza, animales y nuevas experiencias: IES La Granja.
A lo largo de la visita pudimos descubrir cómo se cuidan los animales, conocer de cerca la naturaleza y participar en actividades que nos permitieron aprender de una forma práctica y divertida. Más allá de la excursión, fue una jornada para compartir, observar y disfrutar en grupo.

Queremos agradecer al IES La Granja por su acogida y acompañamiento durante toda la visita.

Fue un día lleno de momentos, aprendizajes y muchas sonrisas. ¡Un día para recordar! 😊